PORTAFOLIO DE SERVICIOS

 

 

  • COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES CON O SIN PROCESOS JURÍDICOS: ANDINA BIENES RAICES LTDA, es una empresa cuyo interés es brindar una liquidez inmediata mediante la compra de inmuebles con o sin procesos jurídicos, prestando un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes compradores y vendedores en la adquisición de inmuebles y a los propietarios en la comercialización de sus inmuebles.
    Actuar a tiempo es muy importante y nosotros ofrecemos la puerta de salida que usted estaba necesitando.

 

  • ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES: Nuestro interés es brindarles a nuestros clientes el más amplio portafolio de inmuebles (apartamentos, casas, locales comerciales, bodegas, oficinas, etc.), que se ajusten a sus necesidades.
    • Anticipo de cánones de arrendamiento: Si usted tiene su inmueble en administración con Andina Bienes Raices, una vez arrendado el inmueble anticipamos hasta 10 cánones de arrendamiento. 
    • Realizamos las reparaciones locativas necesarias de su inmueble, previa autorización escrita.

 

  • PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS DIRECTOS: Si es propietario de un inmueble en Bogotá y sus alderedores, le prestamos dinero fácilmente con requisitos minimos y una respuesta inmediata una vez se ha analizado la documentación. ANDINA BIENES RAICES LTDA, ha diseñado este servicio para que usted pueda responder a sus necesidades, buscando siempre la seguridad, responsabilidad y calidad en el serivicio que es lo que nos caracteriza. 

 

  • NEGOCIOS HIPOTECARIOS CON PACTO DE RETROVENTA: Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de negocios hipotecarios con pacto de retroventa en donde el vendedor se reserva la facultad de recobrar su inmueble vendido, reembolsando al comprador lo que se estipule en dicho contrato, buscando cumplir a cabalidad el contrato y llevándolo a un feliz término.

 

  • ASESORÍAS, RECLAMACIONES Y TRAMITES INMOBILIARIOS: Ofrecemos a nuestros clientes una asesoría integral ante la secretaria de hacienda, catastro distrital, oficina de registro de instrumentos públicos, entre otros.

 

  • AVALÚOS: Contamos con el mejor equipo profesional que se encargará de hacer los avalúos de una manera especializada, con el propósito de guiar a las entidades financieras y los propietarios de bienes inmuebles en la compra, venta o arrendamiento de sus propiedades.

 


Andina Bienes Raices SAS
Andina Bienes Raices SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 andinabienesraices.com, todos los derechos reservados.