Anticipo de Arrendamiento

Tenemos el gusto de presentarle a usted nuestra agencia inmobiliaria ANDINA BIENES RAÍCES LTDA,nos complace poner a su disposición nuestro servicio de administración inmobiliaria, para brindarle una asesoría profesional y satisfacer  los requerimientos del mercado inmobiliario. 

Aprovechando el trabajo en equipo de nuestra agencia, la tecnología y nuestro personal capacitado, desarrollamos estrategias de comercialización que logren promover los inmuebles de manera eficaz y eficiente, brindándoles a nuestros clientes un excelente servicio profesional.

ANDINA BIENES RAÍCES LTDA  ha diseñado este servicio para responder a sus necesidades, buscando siempre la seguridad, responsabilidad y calidad en su inmueble, por esta razón le ofrecemos a usted los siguientes beneficios: 

  • Realizamos el recaudo mensual del canon de arrendamiento. 
  • Análisis comparativo de precios.  
  • Elaboración del contrato de arrendamiento y administración con la asesoría de nuestra abogada.
  • Garantizamos el Pago de canon de arrendamiento y Administración: Si su arrendatario entra en mora usted continuará recibiendo el canon de arrendamiento del 5 al 10 de cada mes vencido.
  • Consignamos en la cuenta que el propietario nos indique: Para brindarle una mayor seguridad y comodidad. 
  • Acciones Jurídicas Pertinentes: En caso de que se requiera tomar acciones jurídicas en contra del inquilino, estas serán atendidas por los abogados de  la aseguradora.
  • Anticipo de cánones de arrendamiento: una vez arrendado el inmueble anticipamos hasta 10 cánones de arrendamiento. 
  • Realizamos las reparaciones locativas necesarias de su inmueble, previa autorización escrita. 

 

 

  • Promocionamos su Inmueble de forma inmediata, personalizada y gratuita a través de importantes portales de internet como: FincaRaiz, Metro Cuadrado, Avisos de Ventana y nuestra página web. 

Gastos en los que incurre el Propietario: 

  1. Cuando el inmueble es por corretaje: No existe Contrato de Exclusividad, pero si el compromiso por escrito por parte del propietario en cancelar a ANDINA BIENES RAICES LTDA., el valor correspondiente al primer canon de arrendamiento por la consecución del cliente. 
  2. Cuando el inmueble es por Administración: El propietario firmara un Contrato  de Administración en el cual autoriza para que ANDINA BIENES RAÍCES LTDA.,deduzca del valor del canon de arrendamiento mensual el valor correspondiente al Seguro (2.57%) y el valor por administración (7.93%) más IVA, este valor corresponde a la comisión de ANDINA BIENES RAICES LTDA.

 

Queremos ponernos a su disposición para cubrir todos sus requerimientos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para servirle de la mejor manera, a la espera de poder contar con ustedes como uno de nuestros clientes más importantes.


Andina Bienes Raices SAS
Andina Bienes Raices SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 andinabienesraices.com, todos los derechos reservados.